Asegura tu propiedad física de la empresa o negocio. Cúbrete contra los riesgos más comunes que acechan tus instalaciones.
Al cotizar acepta los terminos y condiciones de ElegirSeguro.com
Daño generado por incendio, fuego y derivados a la estructura edilicia
Daños generados al contenido por incendio, explosión o derivados
Responsabilidad civil para cobertura de reclamos de terceros. Excluye reclamos por daños generados del giro comercial. (ejemplo paciente-médico)
Robo de contenido en general. Robos que ocurran dentro del local o recinto.
Equipos electrónicos dentro de oficina
Cristales y vidrios en posiciones verticales
Para los gastos que sean necesarios para remover los escombros del inmueble asegurado, incluyendo desmontaje, demolición, limpieza o acarreos.
Indemnización para mantener la empresa operando después de un siniestro
Cubre dinero en efectivo, en metálico o billetes de banco dentro del establecimiento.
Quedan cubiertos contra pérdidas o daños materiales ocasionados directamente por Avalancha de Lodo, Granizo, Helada, Huracán, Inundación, Inundación por Lluvia, Golpe de Mar, Marejada, Nevada o Viento
Protección contra los daños causados por Terremotos y Erupciones Volcánicas
Dinero en efectivo, en metálico o billetes de banco fuera del negocio físicamente en poder del asegurado empleado o funcionario de la empresa.
Como sabemos que tu negocio es único, también lo es su seguro. Queremos darte el precio más bajo posible de acuerdo a las características de tu empresa, por eso es importante finalizar el proceso de cotización para poder darte un precio.
El límite es el cielo. Puedes asegurar tu negocio por la suma que desees.
En México el robo a negocios crece año con año y cuando los negocios no se preparan para esto, pueden perder mucho dinero. No dejes que esto te pase. Hay otros tipos de seguros que te protegen contra demandas, otros contra daños a tu equipo de trabajo. El objetivo de un seguro es que puedas tener la tranquilidad de que tu negocio estará respaldado económicamente ante cualquier siniestro.
Nosotros estamos regulados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, quien da fe y legalidad de la calidad de nuestros servicios. Ten por seguro que queremos lo mejor para ti y tu negocio y que estaremos contigo en las buenas y las malas.
Así es. Puede pagar su póliza de paquete daños empresarial en diferentes pagos prorrateados que no tienen porqué coincidir con la vigencia de la póliza. Considere que a mayor cantidad de instancias mayor puede ser el recargo por parte de las aseguradoras en sus propuestas.
Puedes realizar tu pago con Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, SPEI, pago en efectivo o bien en ventanilla de Banco.
Solo necesitamos un par de datos como el nombre y dirección fiscal de tu empresa y con eso tu cotización estará lista en un par de minutos.
Indiquenos si e-mail y le enviaremos un correo para que pueda recuperar su contraseña
Enviamos a un código de 4 dígitos, revisa tu casilla e ingresalo aquí para activar tu cuenta!
Ingresá el código enviado a tu correo de 4 dígitos