Seguro Complementario de Vida para Empresas

31

Los seguros son realmente una excelente alternativa si te encuentras a cargo de un grupo de personas dentro de la empresa o si eres el dueño de esta y te has propuesto incursionar a través de una pyme. Pero más importante será que puedas conocer los beneficios que un Seguro Complementario de Vida te puede ofrecer.

Tanto para ti como para tus trabajadores, porque de manera indirecta estarás cuidando el capital de tu empresa si los cuidas a ellos. Tan solo ponte a pensar cuánto te costó poder sacar adelante ese preciado y anhelado proyecto.

El seguro complementario de vida y sus coberturas

Como ya habrás oído por ahí, se suele decir seguido que la información es poder. Es precisamente lo mismo que ocurre llegado el momento de tener que seleccionar el seguro más conveniente.

Queremos hablarte de todo lo que tienes a tu disposición si decides elegir contratar junto a ElegirSeguro este seguro. Además esto te hará tomar una decisión a conciencia

Este seguro para empresas se encarga de cubrir todo el capital humano de tu pyme. Protegiendo a tus colaboradores, además de que te encuentras motivándolos de forma indirecta. Formando parte de los objetivos estratégicos del departamento de recursos humanos.

Te sugerimos leer: ¿Qué cubre el seguro de caución y garantías en Chile?

Las coberturas a las cuales puedes acceder si eliges contratar el seguro complementario de vida son:

  • El fallecimiento.
  • Accidentes que involucren la muerte o la invalidez.
  • Dental.
  • Catastrófico.
  • Complementario de salud.
  • Escolaridad.

¿Estás listo y decidido a contratar este seguro para proteger a tus trabajadores y tu negocio? Si tu respuesta es afirmativa, entonces cotiza junto a nosotros, somos ElegirSeguro.com