Seguro Accidentes Personales para Empresas de Manufactura

51

Los seguros son una excelente estrategia para mantenerte tranquilo y poder así asegurar a tu familia. En caso de tener una pyme involucrada en el sector de la manufactura el Seguro Accidentes Personales para Empresas de Manufactura es de tu interés.

Hoy te platicaremos de dicho seguro, para que tengas claridad en cuanto a las condiciones generales, las coberturas y los beneficios que este involucra. ¡Comencemos!

Condiciones generales

Este seguro ha sido creado especialmente para que puedas asegurar tu empresa de manufactura así como a tus trabajadores de posibles accidentes personales. Siendo una de las coberturas generales y por la cual es contratado el cubrir el fallecimiento de un trabajador.

Pero volvamos a las condiciones generales, donde puedes encontrar la tranquilidad de que tus trabajadores y tu empresa estarán cubiertos.

Con el Seguro Accidentes Personales para Empresas de Manufactura, también puedes acceder a un seguro flexible, donde puedes realizar variaciones en la plantilla como en las coberturas. Considera que de igual forma puedes acceder a diferentes fórmulas de garantías para tus trabajadores.

Te sugerimos leer: Seguro de Responsabilidad Civil Contractual en Chile

Coberturas y beneficios

Vayamos a ver un poco más en profundidad lo que puedes obtener al contratar este seguro con nosotros.

Primero hablemos de las coberturas, donde el atractivo principal son todas las coberturas a causa de un accidente como son los accidentes personales, tu flota vehicular, producto integral pyme, responsabilidad civil, de transporte y el seguro complementario de salud y vida.

Por lo tanto, los beneficios que este seguro te otorga serán la estabilidad económica de tu empresa y que puedas mantener la tranquilidad durante las 24 horas los 7 días a la semana.

No pierdas más tiempo y acércate a nosotros somos ElegirSeguro.com, nuestros asesores te esperan para ayudarte a hacer la mejor elección para ti y tu empresa.