Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada Móvil

28

Contar con un Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada Móvil te ayuda a proteger los equipos fijos, semifijos, maquinaria autopropulsada o remolcada, de los riesgos a los que están expuestos durante su uso en construcciones o montajes.

Este seguro te ampara ante desastres naturales, como huracanes, sismos, derrumbes, deslaves, hundimiento del terreno, así como caídas de rayos, incendios, y otros siniestros, como impacto de objetos en movimiento, robo de unidades y daño durante el transporte.

Beneficios

Entre los beneficios y ventajas que ofrece el Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada Móvil, también está el que asegurar en una misma póliza:

  • Obra civil y montaje de equipos necesarios para la obra.
  • La maquinaria y los equipos de contratistas dentro de la obra.
  • La Responsabilidad Civil por posibles daños a terceros.

Te sugerimos leer: Responsabilidad Civil Contractual en México, ¿qué es?

Requisitos y restricciones

Toda contratación de Seguros Empresariales pide una serie de Requisitos y Restricciones para que dicha contratación se haga efectiva. Para el caso particular de dicho seguro:

  • Es importante llenar el formato anexo en donde se solicita la información mínima requerida para proporcionar una cotización.
  • Con base a la operación de tu negocio y coberturas solicitadas, tu agente de Seguros podrá contactar contigo para recabar información complementaria, o para realizar una visita a las instalaciones de la empresa y así complementar la información necesaria.

En el momento de contratar un Seguro Empresarial, hay varios puntos que debes tener claros para garantizar que tu elección está siendo la correcta y para saber cómo puedes beneficiarte de sus Garantías y Coberturas.

Contáctanos para brindarte la asesoría que necesites, nuestros expertos están a tu disposición para responder tus preguntas y ayudarte a elegir la póliza a la medida de tus necesidades y presupuesto, somos ElegirSeguro.com