¿Quién necesita un Seguro Producto Integral Pyme en Chile?

27

Si ya tienes o estás planeando tener un emprendimiento debes tener como lema o como mantra que “la prevención es ante todo”, o que “hombre precavido vale por dos”. Lamentablemente los accidentes se generan de la nada por más que uno no quiera que pasen. Para que puedas estar preparado, lo mejor que puedes hacer es contratar un Seguro Producto Integral Pyme, del cual te hablaremos a continuación.

La importancia de contar con un seguro

Los seguros son una excelente alternativa, sobre todo para aquellos emprendedores que se están iniciando en el mundo de las pymes. Debes saber que la mejor decisión que puedes tomar es la de respaldar tu negocio.

De esta forma podrás continuar trabajando tranquilo sin tener que romperte la cabeza cuando suceda un inconveniente, el cual conlleve grandes pérdidas.

¿Por qué un seguro integral es lo mejor para ti?

Un seguro integral será perfecto si lo que tienes es una pyme, porque puedes cubrir todos los frentes. Además de tener beneficios como:

  • Una reducción en las pérdidas en caso de siniestro o robo.
  • Si tu emprendimiento cuenta con una flota vehicular, esta también se encontrará asegurada de posibles accidentes o robos.
  • Puedes optar a un seguro de gastos médicos para reducir el nivel de estrés y desconfianza que se pueda generar en el camino hacia la recuperación.

Te sugerimos leer: Seguro de Responsabilidad Civil Contractual en Chile

Coberturas del Seguro Producto Integral Pyme

Para que puedas comenzar con tu cotización del Seguro Producto Integral Pyme debes considerar que las coberturas son las siguientes: de incendio, ya sea estructural, de maquinaría, al contenido o a la mercadería; robo de dinero, de contenido o camiones de valores; responsabilidad civil comprensiva o de suministro de alimentos; y terrorismo.

No dejes de cotizar tu seguro integral junto a ElegirSeguro.com y vuelve a dormir tranquilo.