Seguro de Transporte de Carga en Chile

4

Encontrarte inmerso en el mundo del transporte de carga y tener establecida tu pyme involucra una gran cantidad de esfuerzos e inversión. Por eso es importante y necesario que conozcas todos los beneficios y ventajas que te ofrece el seguro de transporte de carga en Chile.

Te recomendamos prestar atención a la siguiente información para que llegado el momento puedas tomar la mejor decisión para tu negocio junto a ElegirSeguro.com ¡Comencemos!

Beneficios y ventajas del Seguro de Transporte de Carga

Es necesario comenzar viendo de qué trata el seguro de transporte de carga. Este ha sido creado para ofrecer a emprendedores como tú indemnización sobre pérdidas y/o daños que sufra todo material involucrado en un transporte.

Este seguro no solo puedes contratarlo si tu empresa de transporte es terrestre. Puedes hacer lo mismo si te encuentras trabajando en el sector marítimo o aéreo de transporte.

Pero antes de ver las ventajas destaquemos el tremendo beneficio que puedes obtener, el cual consiste en que puedas asegurar absolutamente todo lo que esté involucrado en el transporte. A la par que en cuanto las mercaderías salen de bodega ya quedan aseguradas. Así como durante todo el viaje e incluso cuando termina la entrega.

Y si nos enfocamos en las ventajas, no olvidemos que puedes contratar coberturas adicionales como carga y descarga; robo; despojo por asalto y paralización de tu maquinaría; incendio o explosión; choque o contacto del transporte con objetos externos; volcamiento o descarrilamiento; e incluso por daños ocasionados por sismo, derrumbe, avalancha, inundación o desborde de ríos.

Ahora que tienes claro porqué es importante y lo que ganas al contratar un seguro de transporte de carga en nuestro país no esperes más. ElegirSeguro.com y obtén los mejores beneficios y coberturas del país. Asegura tu patrimonio junto a especialistas del sector.