Seguro de Excavación en Chile

50

Tú mejor que nadie conoces los posibles peligros que se encuentran en una construcción. Es por esta razón que cada vez se hace más importante que las pequeñas y medianas empresas cuenten con un seguro. En este caso un seguro de excavación.

Tan solo ponte a pensar todo lo que puedes evitar y cómo puedes proteger tu obra y a tus trabajadores con este tipo de herramienta. Lo cierto es que bastante, por eso a continuación veremos la importancia de este seguro y así puedas cotizar con confianza.

Seguro de Excavación

Anímate, porque el seguro de excavación se encarga de asegurar cualquier tipo de obra de ingeniería. Teniendo coberturas muy importantes como: garantizar la cobertura de daños y pérdidas materiales; asegurar tus equipos de excavación, y todo lo que tiene que ver con su montaje y las herramientas que se utilizan; también todo daño a la obra que pueda ocurrir; y daños a las máquinas que uses para excavar.

Beneficios

Te sugerimos leer: Seguro de Todo Riesgo Construcción en Chile

Pero esto no es todo, porque llegado el momento en que decidas contar con un seguro de excavación a la par de las coberturas tendrás acceso a increíbles beneficios. Y créenos que serán un excelente respaldo para el trabajo que realices y sobre todo tu empresa, esto son:

  • Que puedas asegurar la estabilidad financiera de tu pyme.
  • Tienes la posibilidad de fijar un límite para cubrir efectos personales por trabajador.
  • Ya no tendrás que preocuparte por los accidentes fortuitos.
  • Todos tus equipos de construcción quedan totalmente asegurados.
  • Tienes la posibilidad de cubrir el equipo de excavación no solo cuando sea usado, sino que además cuando no se encuentre en movimiento.
  • Además de cubrir riesgos que se encuentren fuera de tu control.

En resumen, el seguro de excavación es la mejor herramienta que tienes para poder realizar tus tareas sin preocuparte de más. Si tienes alguna duda, consulta con nosotros, con gusto te asesoraremos, somos ElegirSeguro.com