Seguro de Demolición en Chile

9

Si hablamos del seguro de demolición debes ubicarte de forma inmediata en todo lo que implica y forma parte del seguro de construcción. Y como debes entender la importancia de poder asegurar tu obra y a tus trabajadores el día de hoy te hablaremos en detalle acerca de los beneficios y las coberturas que este tiene.

Queremos que tu empresa, tu emprendimiento por el cual has puesto tu vida y toda tu energía se encuentre respaldado en todo momento. Así que pon mucha atención y luego cotiza junto a nosotros.

Seguro de Construcción

Centrémonos nuevamente, te hablaremos del seguro de la construcción porque es dentro de este que entra el seguro de demolición.

Una obra de construcción involucra gran variedad de aristas, las cuales por más que te encuentres cuidando al máximo existe una alta probabilidad de riesgos inherentes. Y es que, tú mejor que nadie sabe que cualquier descuido se traduce en consecuencias importantes.

Pero si contratas un seguro de construcción donde se incluye todo lo relacionado a la demolición, tendrás beneficios como: cubrir los daños que pueda ocasionar un tercero, ya sea una obra pública o privada.

Por lo tanto, si eres el dueño de la obra, el encargado de una empresa constructora, el encargado de empresas de maquinaria pesada, o contratista, este seguro es perfecto para ti.

Coberturas

Y si aún no te terminas de convencer, déjanos hablarte sobre las coberturas a las cuales puedes acceder:

  • Gastos de análisis y defensa legal.
  • Daños causados a un tercero.
  • La tenencia o uso de máquinas de trabajo o equipos de construcción.
  • El uso de torres grúa, montacargas, equipos de demolición, entre otras.

Claro que si quieres ser aún más precavido puedes optar a coberturas adicionales y olvidarte por completo de los riesgos. Si estás listo para contratar tu seguro de demolición, no dudes en hacerlo con nosotros, podemos asesorarte, somos ElegirSeguro.com