Seguro de daños para empresas en México

41

¿Cuál es la importancia de contar con un seguro de daños para empresas? Le respuesta la definen los riesgos propios a la operación de la negocio en cuestión. Debido a esto, un empresario con visión sabe que tendrá que prepararse para resolver los eventos inesperados, por lo que resulta necesario buscar opciones de prevención y de seguridad para los empleados, las instalaciones y la producción.

Afortunadamente, existen maneras de proteger a su compañía y lo que se encuentra en ella. Los seguros para empresas son el medio que le permite resarcir los daños a consecuencia de cualquier evento desafortunado, protegiendo desde una PyME hasta grandes empresas en todos los sectores.

Existe el seguro de daños para empresas, que tienen la finalidad de mitigar la pérdida que un asegurado pueda sufrir en su patrimonio a consecuencia de un siniestro, y los seguros para empleados, cuyo objetivo es cubrir a la parte de recursos humanos.

Cobertura

El seguro empresarial contra daños puede llegar a cubrir:

  • Desastres naturales: como terremotos, huracanes, inundaciones por lluvia, erupciones volcánicas, etc.
  • Incendios o explosiones.
  • Daños por agua proveniente del exterior o del propio negocio.
  • Vandalismo o impacto de objetos.

Te recomendamos leer: Coberturas del Seguro de Dinero y Valores en México

Entre los beneficios que obtienes al solicitar tu seguro, está la indemnización a terceros que resulten afectados de algún modo por la operación de la empresa, pérdidas por robo de dinero y valores que sean parte de tu empresa, y protegerte ante pérdidas de utilidad o incremento en los gastos de operación como consecuencia de daños materiales.

Por ello, si requieres asegurar tu negocio, para no perder tu inversión y patrimonio empresarial, contáctanos, somos ElegirSeguro.com, alguno de nuestros asesores te brindará la opción que más se adapte a tus necesidades.