Seguro de Responsabilidad Civil de 3ros para Restaurantes

21

Si eres dueño de un restaurante tienes que saber que no solo debes preocuparte por la competencia para mantener y aumentar la cantidad de clientes. También debes encargarte de proteger tu patrimonio, que sabemos no fue nada sencillo adquirirlo. Por eso, la mejor forma de proteger tu emprendimiento gastronómico es contratando un Seguro de Responsabilidad Civil de 3ros para restaurantes.

Antes de entrar de lleno en el tema, tienes que tener claro, que si no cuentas con este seguro estarás desprotegido frente a eventuales siniestros que tendrás que pagar de tu propio bolsillo.

Características del Seguro de Responsabilidad Civil

Antes de que contrates junto a nosotros este importante seguro, tienes que saber de qué se trata. Así que presta mucha atención.

Como ya te adelantábamos, este seguro puede cubrir tu restaurante frente a un siniestro como un incendio. Pero además, se encarga de protegerlo frente a posibles indemnizaciones, por ejemplo una causada al servir una comida en mal estado. Lo cual se traduce en un desembolso económico considerable.

Si aún no estás del todo convencido, velo por el lado de que estarás protegiendo tu restaurante como infraestructura, todo lo que se encuentra dentro de este y los daños que podrías causar a terceros, siendo beneficiado con la defensa jurídica.

Te sugerimos leer: Seguro Integral Pyme 2021 en Chile

En caso de encontrarte arrendando el local de tu negocio, este seguro cubrirá todo el contenido. Es fundamental que sepas, que también puedes contratar otros seguros adicionales para tener que olvidarte por completo de posibles incidentes que puedan ocurrir.

Como has podido ver, contar con las coberturas que ofrece un seguro, sobre todo si trabajas en el sector gastronómico será tu mejor arma para enfrentar posibles situaciones que en otra instancia incluso te haría perder tu restaurante.

Somos ElegirSeguro.com tus expertos de confianza, no dudes en contactarnos si requieres asesoría o cotizar esta y otras pólizas.