Seguro de Empresas de Consultoría en Chile

39

Si hace algún tiempo tienes tu propia pyme, debes saber que estar a cargo de esta, al igual que del personal, conlleva una gran responsabilidad. Sobre todo la de poder prevenir imprevistos y accidentes. Por esta razón, creemos necesario hablarte el día de hoy del seguro para Empresas de Consultoría.

Dentro de los seguros que será fundamental consideres si ofreces servicios de consultoría se encuentran el Seguro Complementario de Salud, el Seguro de Accidentes Personales, el Seguro Complementario de Salud Especial y el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Los cuales veremos en detalle a continuación.

Seguros que integran el seguro para Empresas de Consultoría

Es de suma importancia que puedas conocer cada uno de los seguros que integran el seguro para Empresas de Consultoría. De esta manera podrás ir un paso adelante en casos de posibles contra tiempos.

Comencemos con el Seguro Complementario de Salud, el cual cubre prestaciones ambulatorias, hospitalizaciones, la compra de medicamentos, maternidad e incluso salud mental. Por otra, parte se encuentra el Seguro de Accidentes Personales, el que tiene como objetivo cubrir a todo trabajador de empresa frente a accidentes producidos en las faenas, llegando a cubrir el fallecimiento.

Te sugerimos leer: ¿Qué es el Seguro de Accidentes Personales Laborales en Chile?

El Seguro Complementario de Salud es otro de los seguros que encontrarás dentro del Seguro para Empresas de Consultoría, en el cual resguarda a todo asegurado y sus familias en caso de enfermedades y accidentes.

En tanto el Seguro de Responsabilidad Civil se encarga de cubrir a los profesionales de la consultoría en caso de ocurrir algún error u omisión que lleve a un tercero a realizar una demanda. Si tienes una empresa lo mejor que puedes hacer es contratar un seguro con el cual respaldar tu patrimonio al igual que la integridad de los trabajadores. Te invitamos a cotizar en ElegirSeguro.