Seguro de Todo Riesgo Construcción en Chile

34

La construcción es una de las actividades que no se detiene en nuestro país. Por eso, si te encuentras inmerso en este mundo y estás a cargo de una empresa de construcción, es indispensable que cuentes con un Seguro de Todo Riesgo Construcción.

Y como sabemos que debes estar bien informado antes de contratar, en el siguiente artículo te mostraremos las coberturas que tiene, beneficios y ventajas. ¡No te lo pierdas!

Coberturas de este seguro

Este seguro será tu mejor alternativa si tu empresa es de construcción y montaje, entregándote la garantía de recibir cobertura para daños y pérdidas materiales que puedan ocurrir de manera accidental.

También cubre los equipos que utilizas para la construcción, como pueden ser los andamiajes, las herramientas y las construcciones previsionales. Al igual que la cobertura de la maquinaria que se utiliza para la construcción, como grúas y excavadoras.

Beneficios y ventajas del Seguro de Todo Riesgo Construcción

Como te has podido dar cuenta, el Seguro de Todo Riesgo Construcción está diseñado para asegurar todo tipo de obra de ingeniería. Siendo los beneficios y ventajas los siguientes:

  • Asegurar en todo momento la estabilidad económica de tu empresa.
  • Podrás fijar un límite para cubrir efectos personales por empleado u obrero.
  • Olvídate de todas las preocupaciones que involucra un accidente en la construcción.
  • Todo el equipo de construcción queda asegurado.
  • Tienes la posibilidad de ampliar este seguro con coberturas adicionales.
  • También cubre a tu empresa de riesgos ajenos a tu control, como robo, terremoto, caída de un avión, etc.
  • Tendrás la posibilidad de cubrir maquinaría de hasta 15 años de antigüedad.
  • Acceso al servicio de informaciones durante las 24 horas del día.

Te sugerimos leer: Tendencia Inmobiliaria en Chile para el 2021

Si aún no cuentas con una póliza para proteger a tu proyecto empresarial, nuestro equipo de expertos puede asesorarte para que elijas el que más convenga a tus intereses y presupuesto. Recuerda, somos ElegirSeguro.com