Consultores: Seguro de accidentes personales

25

Los accidentes son situaciones que por más que quieras no las puedes evitar. Pero si te consideras del grupo de personas precavidas, puedes hacer mucho más que el quedarte de brazos cruzados frente a un accidente donde tú o uno de tus seres queridos sea el protagonista.  

Es por esta razón que ha sido creado el seguro de accidentes personales, con el cual puedes proteger a todo tu núcleo familiar. De lo que hoy queremos hablarte en ElegirSeguro es acerca de lo que cubre la póliza y los beneficios que te puede ofrecer.

¿Qué cubre la póliza de un seguro de accidentes personales?

Para que puedas tomar una decisión a conciencia en cuanto a la contratación de un seguro de accidentes personales, debes saber con exactitud qué es lo que cubre.

En el caso de este tipo de seguro se pueden cubrir los daños corporales que puedas llegar a sufrir como asegurado a consecuencia de un accidente. Sea que el accidente haya ocurrido en el ámbito personal como en el laboral. Por lo tanto, lo principal es que recibirás protección económica como el titular frente a los gastos médicos que dicho accidente implique.

Ahora, si llegase a ocurrir un accidente grave con el cual pierdas la vida, el seguro se encarga de apoyar económicamente a tu familia.

Te sugerimos leer: Lo que debes saber sobre el Seguro Complementario de Salud en Chile

Beneficios

Para que puedas tener en tus manos la información completa acerca de este seguro que mucho te puede ayudar, al igual que a tu familia, es que puedes contratar un seguro con coberturas generales, así como un seguro con una cobertura más completa, donde se incluya mayores rangos de protección y asistencia.

Si aún tienes dudas sobre esta póliza, recuerda que en ElegirSeguro.com nuestros asesores pueden ayudarte para que hagas la mejor elección según tus necesidades.