Seguro de accidentes personales para asesores en Chile

47

Un seguro de accidentes personales es una de las mejores maneras que tienes de poder proteger tu integridad, incluso durante tu práctica profesional. Pero la gran ventaja y lo que más llama la atención, es que este tipo de seguro no solo puede ser efectivo para quienes buscan coberturas generales, sino también para las personas que desean ir un poco más allá y encontrar coberturas más completas. Hoy te hablamos de la importancia del seguro de accidentes personales para asesores.

El seguro de accidentes personales

En muchas ocasiones se menciona que “persona precavida vale por dos”, y en el caso de los seguros es más que cierta esta frase. Los accidentes o situaciones inesperadas muchas veces no se pueden evitar, pero si tener un respaldo que te ayuda a sobrellevarlos con éxito, tal es el caso de los seguros de accidentes personales.

Este tipo de seguro, como su nombre lo indica, se encarga de cubrir todo tipo de riesgos que puedan llegar a afectar tu integridad física o la de tus seres queridos. En otras palabras, estarán cubiertos todos los gastos relacionados a la asistencia médica, hospitalaria e incluso la muerte de quien esté asegurado.

Esto es especialmente importante para los asesores, ya que pueden encontrarse en riesgo de accidentes durante:

  • Un viaje.
  • Una visita a un sitio en construcción.
  • Desplazamientos dentro de la ciudad.
  • Asesoría en lugares de alto riesgo.
  • Amenazas no identificadas.

Tal vez te interesa leer: Principales Seguros para Empresas Consultoras en Chile

Cobertura que entrega este seguro

Si te estabas preguntando en qué circunstancias este seguro te cubre, lo hace tanto en el ámbito de la vida privada como si te encuentras desarrollando una actividad profesional, sumamente importante para los asesores profesionales en Chile.

Algunos datos extra que te vendría bien conocer, es que este tipo de seguro también te ofrece cobertura dental. Esto si llegases tú u otro asegurado a presentar inflamación, dolor o sangrado.

A modo de resumen, el seguro de accidentes personales para asesores, es una muy buena opción para salvaguardar tu integridad durante tu práctica profesional. Si tienes dudas sobre este y otros seguros, cuenta con el respaldo y la asesoría de nuestros expertos. Contáctanos, somos ElegirSeguro.com