5 Principales amenazas para una Pyme y cómo protegerte

8

Sacar adelante una Pyme no es tarea fácil, ya lo sabrás mejor que nosotros. Se invierte mucho dinero y tiempo, por eso debes pensar en protegerla. Es a base de este motivo que queremos mostrarte las 5 amenazas para una Pyme y cómo poder protegerte frente a ellas. Presta mucha atención, ya que con esta información podrás comenzar con el pie derecho tu emprendimiento.

5 Principales amenazas para una Pyme

Por más precavido que seas nunca se está libre de algún inconveniente en tu empresa, por ello lo mejor que puedes hacer es asegurar tu negocio. Y para que te hagas una mejor idea, te presentamos las 5 amenazas que estarán siempre rondando tus instalaciones y lo que cubre este seguro de Producto Integral:

  1. Incendio. La cobertura no solo incluye el incendio, también los daños derivados, así como de la mercancía.
  2. Robo. Ya sea el contenido al interior o del dinero de en caja.
  3. Accidentes personales. Aquí se incluye la cobertura de muerte o invalidez.
  4. Terrorismo. Cubre todos los daños o pérdidas ocasionados por actos terroristas.
  5. Responsabilidad Civil Comprensiva por reclamos de terceros. Si tu Pyme sufre de una paralización a causa de algunos de los riesgos como incendios será cubierta por la póliza que has contratado.

Tal vez te interesa leer: ¿Qué es el Seguro de Accidentes Personales Laborales en Chile?

Como has podido observar, las amenazas de las cuales te hablamos no son algo que se soluciona de un día para otro. Y es justamente en este punto donde se hace necesario poder contar con un seguro para tu Pyme. Salir adelante por ti mismo te va a costar mucho más caro que si estuvieras protegido por un seguro.

En ElegirSeguro.com tienes la posibilidad de cotizar tu Seguro de Producto Integral Pyme dentro del territorio nacional. Te invitamos a contactarte con nuestros especialistas, no te quedes con dudas, estamos para ayudarte.