Seguros SPA: Los Indispensables

64

Una de las claves de éxito de un SPA, es la seguridad que proyecta en sus servicios. Los seguros SPA protegen ante imprevistos que podrían afectar instalaciones, equipos, talento humano, entre otros. Permiten atender daños que se pudieran causar a terceros, en el desarrollo de las actividades propias. Conoce más sobre esta póliza en los siguientes párrafos.

Riesgos que cubren los seguros SPA

Cada negocio, tiene cualidades particulares en el orden funcional y estructural, que definen modalidades diferenciadas de atención de riesgos. Los SPA enfrentan eventualidades asociadas con desastres naturales, como terremotos, inundaciones, así como daños por efecto de agua, electricidad, incendios, robos y responsabilidad civil, entre otros.

Al generar productos y servicios vinculados al ocio, salud y la estética, se podrían propiciar  situaciones de  reclamos por daños a terceros.  En efecto, un tratamiento o terapia con efectos no deseados es una situación que impacta la imagen y credibilidad del centro. En esos casos es imprescindible contar con una póliza de seguro.

El personal que trabaja en un SPA, se expone a riesgos de accidentes laborales que pudieran generar múltiples lesiones, ya sea por manejo de productos, uso de equipos e instalaciones. Más allá de esto, es menester atender las situaciones derivadas de posibles enfermedades profesionales que podrían afectar a los empleados.

Tal vez te interesa leer: Seguro de Responsabilidad Civil Básica en México

Principales seguros SPA

En conclusión, asegurar tu negocio ante la diversidad de riesgos, implica comprender las dinámicas de funcionamiento, actividades y capacidades del talento humano.  Entre los seguros que tienen carácter indispensable en un SPA, se tienen:

  • Paquete daño empresarial
  • Responsabilidad civil contractual
  • Gastos médicos mayores

Los seguros SPA integran beneficios de resguardo, brindan protección financiera y dan sosiego ante las contingencias. Disponer de estos seguros te permitirá dedicarte  al desarrollo pleno de  las labores de tu negocio. ¿Necesitas cotizar un seguro SPA? Ponemos nuestro personal a tu disposición. Contáctanos, somos ElegirSeguro.com