Seguro de Auto por Flotilla en México 2021

22

El seguro de auto por flotilla en México, atiende las eventualidades que puedan afectar al patrimonio automotor de tu negocio.  Garantiza oportuna respuesta ante reclamos por daños causados a terceros. Es una póliza de carácter colectivo que considera la cantidad de unidades vehiculares y sus usos particulares. Estas cualidades, junto al tipo, tamaño, ubicación y características de la empresa determinan los alcances del aseguramiento en esta materia.

Importancia del seguro de auto por flotilla

El seguro de auto por flotilla en México protege los recursos y refuerza  las capacidades de movilidad de la empresa. Además evita gastos inesperados. Integra en un solo documento las coberturas aplicables al parque automotor, lo cual facilita la gestión y control de la flotilla. Este hecho se traduce en un ahorro para el negocio.

Esta póliza resguarda las diversas unidades automotoras ante imprevistos que pudieran comprometer legal o financieramente al negocio. Estos  beneficios se hacen extensivos al conductor, acompañantes y la carga que, en condición de tránsito, dispongan éstos vehículos al momento de ocurrir tales eventualidades.

Tal vez te interesa leer: Seguros contra Robo Negocio en México

Coberturas del seguro  

Las coberturas básicas del seguro de auto por flotilla en México atienden daños materiales causados por accidentes, robo total y sus perjuicios consecuenciales. Incluye responsabilidad civil a terceros en bienes, lesiones o fallecimientos, así como defensa legal, gastos médicos ocupantes y servicios de asistencia, entre otros aspectos.

En el orden de las coberturas adicionales, se destacan fallecimientos de terceros en accidentes automovilísticos, ayudas por pérdidas totales o robo, daños a la carga, maniobras de carga y descarga, como los más sobresalientes.

El seguro de auto por flotilla en México mejora la capacidad de respuesta del negocio ante terceros, por imprevistos que impacten al componente vehicular con ocasión de su uso. Precisar las opciones adecuadas a tu empresa, requiere oportuna y verdadera asesoría. En elegirseguros.com estamos a tu  disposición para apoyarte.  ¿Necesitas cotizar?  ¡Contáctanos!