Lo que debes saber sobre el Seguro Complementario de Salud en Chile

7

Pensar en tu salud es algo que en ElegirSeguro.com no nos cansaremos de recordarte. No solo se trata de la personal, también de poder proteger a toda tu familia, a través de un Seguro Complementario de Salud en Chile.

Tal como su nombre lo indica, se trata de un seguro que tomará el rol de complementar los gastos relacionados a la salud que involucran a tu ISAPRE o FONASA, y lo que tú debes financiar como asegurado. Dependiendo de tu caso, el seguro complementario puede cubrirte un alto porcentaje o la totalidad.

Características del seguro complementario

Para que puedas comprender mejor la importancia de poder contratar un Seguro Complementario de Salud en Chile te mostramos las características de este:

Tal vez te interesa leer: Seguro Integral Pyme 2021 en Chile

  • Flexibilidad: este es uno de los principales atractivos para las personas que buscan poder ser aseguradas. Ya que tienes a tu alcance la flexibilidad absoluta en cuanto a diseñarlo según tus necesidades. Lo que en otras palabras se traduce en la elección de los porcentajes de bonificación, las coberturas, el deducible y los topes.
  • Cobertura en el extranjero: tendrás la posibilidad de reembolsar los gastos hechos en el extranjero. Pero ojo, esto solamente si han sido bonificados por tu institución previsional.
  • Beneficios tributarios: el gasto que hagas como prima puedes demostrarlo como gasto para efectos tributarios.
  • Beneficios y convenios opcionales: tienes acceso a asistencia médica telefónica las 24 horas, así como también reembolsos en línea y descuentos en redes de prestadores.

Como puedes observar, esta es una excelente oportunidad para poder seguir cuidando de ti y tu familia. Si necesitas ayuda para la cotización y contratación del Seguro Complementario de Salud en Chile ¡Contáctanos! Podemos asesorarte y encontrar juntos el seguro hecho a tu medida y necesidades. Tenemos para ti las mejores soluciones si de prevención se trata.