Principales Seguros para Empresas Consultoras en Chile

57

Por si no lo sabías, en nuestro país todas las empresas cuentan con seguros diseñados especialmente para poder mantener, como su nombre lo indica, aseguradas las profesiones. Tal es el caso de la industria de la asesoría y la consultoría. Si te encuentras inmerso en este mundo tienes que conocer los principales Seguros para Empresas Consultoras en Chile.

Las coberturas correctas

Si te desenvuelves en el sector de la consultoría tienes la ventaja de poder optar por uno de los seguros para Empresas Consultoras en Chile que pasaremos a ver a continuación. Te recomendamos analizar cada uno para decidir cuál o cuáles son los que vas a necesitar, así podrás estar tranquilo frente a cualquier inconveniente:

Tal vez te interesa leer: Transporte: Tipos de seguro en Chile

  • Accidentes Personales: puedes contratarlo de forma colectiva o individual. Se encarga de cubrir todo tipo de gastos relacionados al tratamiento de una lesión ocasionada por un accidente.
  • Flota de Vehículos en General: este producto te da la posibilidad de asegurar los vehículos de tu emprendimiento frente a cualquier riesgo. Se incluye el daño tanto al transporte como a la mercancía.
  • Producto Integral Pyme: puedes asegurar tu negocio de los riesgos más comunes, como suelen ser los robos y los incendios.
  • Responsabilidad Civil Contractual y/o Profesional: obtendrás cobertura frente a los reclamos de terceros hacia tu desempeño. Este seguro te cubre tanto de personas como de empresas.
  • Seguro Complementario de Salud y Vida: se encarga de reembolsarte de manera adicional a tu ISAPRE o FONASA por gastos médicos que hayan sido generados por un accidente o una enfermedad.

No olvides que nadie se encuentra fuera del riesgo de llegar a sufrir un accidente, ya sea que se involucre tu salud o la integridad de tu empresa. Y para prevenir, lo mejor que puedes hacer es contratar alguno de los Seguros para Empresas Consultoras en Chile. Si tienes alguna duda, sobre este u otros seguros, consulta a nuestros expertos de ElegirSeguro.com.