Seguro de Hotel en Chile para 2021

62

Si te encuentras comenzando con un emprendimiento que sea específicamente del sector hotelero, o si ya llevas tiempo inmerso en esta industria. Es indispensable que sepas que debes asegurar tu negocio, así que te informaremos sobre el seguro de hotel, que te ahorrará varios dolores de cabeza.

Como ocurre con todo tipo de negocio, tu hotel cuenta con características determinadas que lo ponen en potencial riesgo. Junto a esta cobertura tendrás a tu alcance la tranquilidad necesaria para hacer frente a las contingencias.

De manera concreta, un seguro de hotel en Chile se le denomina Seguro de Responsabilidad Civil para Hoteles. Y cumple con cubrir a tu empresa frente a la responsabilidad extracontractual de daños generados a un tercero, que por lo general suele ser un huésped.

Tal vez te interesa leer: Seguro Integral Pyme 2021 en Chile

 Cobertura

La cobertura incluye lo siguiente:

  • Las lesiones que puede sufrir un huésped o tercera persona, además de la muerte de este.
  • Los daños que le pueda ocurrir a las pertenencias de un huésped o tercera persona.
  • Te cubre los gastos de tu defensa, incluyendo los honorarios en caso de reclamaciones en tu contra.

Para comprender un poco mejor el Seguro de Hotel, debes tener claro que corresponde a uno de los tantos seguros de responsabilidad civil. Por lo tanto, si deseas incluir otros adicionales existe la posibilidad.

Si aún no tienes contratada tu póliza o tienes dudas, puedes contactarnos y con gusto te asesoraremos, somos ElegirSeguro.com