Seguros contra Robo Negocio en México

53

Si bien no podemos evitar la ocurrencia de ciertas eventualidades, si se pueden prevenir sus consecuencias. Los seguros contra robo negocio, cubren las pérdidas o daños provocados por robos en los bienes del domicilio empresarial asegurado. Son un valioso recurso para la previsión de riesgos de hechos delictivos y una medida de protección de los recursos de la empresa. Esta póliza permite, ante la ocurrencia de los delitos de robo, acceder a una indemnización que reponga mercancías, materia prima, muebles, maquinarias y equipos.

Coberturas

Los seguros contra robo negocio proporcionan cobertura básica por pérdida de bienes asegurados con motivo de robo, del exterior al interior del local, con señales visibles de violencia. Atiende daños por robo o su intento dentro del local, usando fuerza o violencia moral o física en las personas.  Incluye daños en bienes muebles e inmuebles por robo, asalto o su intento.

Adicionalmente, el seguro ampara el robo a clientes. Con él se da protección a las pertenencias de las cuales dispongan al momento del acto delictivo, dentro del local asegurado.

Infórmate para: Cotizar Seguro de Gastos Médicos Mayores en México

Bienes que amparan los seguros contra robo negocio

Las coberturas de estos seguros amparan mercancías, materias primas, productos en proceso o terminados, maquinarias, mobiliarios y demás equipos necesarios para la empresa. Se agregan a esta lista, bienes de terceras personas bajo responsabilidad del asegurado, con contrato a la vista. Se incluyen  además,  obras de arte, cuyo valor sea menor a 500 días de salario mínimo.

Los seguros contra robo negocio proveen tranquilidad ante contingencias que pudieran afectar su capacidad productiva y financiera.  Las particularidades de cada empresa definen las opciones de aseguramiento, por lo que es aconsejable recibir asesoría técnica para su cotización, para lo cual estamos a tu disposición. ¿Deseas cotizar? ¡Hazlo ahora! Somos ElegirSeguro.com