Seguro para Empleados de Comercio en México

113

Los empleados son un componente valioso en la actividad empresarial. Si entiendes su valor, comprenderás la necesidad de  brindarles protección y seguridad.  El seguro para empleados de comercio ofrece al trabajador, el acceso a servicios de salud ante cualquier situación de emergencia. 

Adquirir un seguro para tus colaboradores es potenciar nuevas capacidades operativas. Permite construir una relación laboral más cercana entre el  trabajador y la empresa. La importancia del seguro para empleados y los beneficios  que genera, son los aspectos que  trataremos en esta oportunidad.

Importancia

El seguro de gastos médicos es un instrumento que dinamiza capacidades para la atención de  la salud de los trabajadores de tu empresa. Proporciona un blindaje económico ante accidentes y  disminuye costos operativos vinculados a los mismos.

Disponer de este tipo de seguro genera tranquilidad y confianza en el empleado. Para  la empresa  significa  capacidad de maniobra ante los riesgos comunes para minoristas y  una mejora en los beneficios de sus operaciones.  Es una compensación  de carácter laboral que incide directamente en el negocio y sus empleados.

Tal vez te interesa leer: Conoce los riesgos comunes para minoristas

Beneficios

El seguro para empleados de comercio, facilita coberturas a nivel de consultas, medicamentos, gastos de hospitalización, honorarios médicos y maternidad, entre otros. Su propósito fundamental es atender a los trabajadores ante enfermedades o accidentes las 24 horas del día.

A nivel de la empresa, el seguro de gastos médicos  genera los siguientes beneficios:

  • Disminuye los niveles de ausentismo laboral asociados a salud, y sus impactos económicos.
  • Se afianzan los niveles de pertenencia y compromiso del trabajador.
  • Aumenta el rendimiento y la motivación laboral.
  • El nivel de responsabilidad social empresarial amplia el rango de beneficios y  se mejora la imagen de la empresa.
  • Se adquiere una ventaja fiscal por los deducibles de primas que se pagan.

El seguro para empleados de comercio  mejora  los componentes contractuales de la empresa  e impacta favorablemente en sus capacidades productivas. Determinar las condiciones  y opciones adecuadas a cada empresa requiere asistencia técnica. Si deseas cotizar, nuestro personal está a tu disposición. Contáctanos, somos ElegirSeguro.com.