Seguro de Auto por Flotilla en México

34

El seguro de auto por flotilla provee protección a los negocios ante daños e imprevistos que ocurran en vehículos de su propiedad. Ofrece cobertura colectiva en función de las capacidades y especificidades de uso, comercial o particular, que se le da a los mismos.

Esta póliza resguarda al parque automotor, atendiendo al número y la diversidad de unidades automotoras disponibles. En este sentido, ofrece diversos beneficios adaptados a las características de la empresa como tamaño, ubicación, tipo de negocio.

Importancia del seguro de auto por flotilla

Este seguro reúne todas las coberturas de los vehículos que son propiedad de la empresa en una sola póliza. Este hecho se traduce en una simplificación de trámites, una gestión más eficiente y ahorro de costos.

La póliza  ajusta las condiciones de aseguramiento de cada unidad automotora dentro de la flotilla. Cuida la inversión y movilidad del negocio. Además protege la flota y evita gastos inesperados.

Tal vez te interesa leer: Seguro Ciber Riesgos en México: 5 Cosas que Debes Saber

Beneficios y coberturas

Los mayores beneficios de este seguro son la protección del patrimonio automotor empresarial, como elemento estratégico para el funcionamiento del negocio. Estos beneficios se trasladan, por igual, al conductor, los acompañantes y la carga que movilicen estos vehículos.

La póliza provee coberturas básicas por daños materiales, cristales, robo total, responsabilidad civil, defensa legal, gastos médicos por ocupantes y servicios de asistencia. Así mismo, considera coberturas adicionales que incluyen ayudas por pérdidas totales o robo, daños a la carga, maniobras de carga y descarga, entre las más destacadas.

El seguro de auto por flotilla ampara contra los posibles daños que pueden sufrir los vehículos de una empresa. Obtener las coberturas más amplias requiere la asesoría de verdaderos especialistas. En ElegirSeguro.com estamos para atender tus dudas. ¿Deseas cotizar? ¡Contáctanos!