Seguro Responsabilidad Civil Empresas Chile, ¿Qué es?

100

Nadie se encuentra libre de sufrir algún tipo de accidente, llegando a perjudicar a otras personas. Por eso las aseguradoras se encargan de pensar en todo, ofreciendo soluciones a los emprendedores como tú que no desean verse inmersos en situaciones desagradables, como una demanda judicial por daños. Precisamente para estas situaciones ha nacido el seguro responsabilidad civil, empresas Chile.

¿Sabes de qué se trata y la importancia que puede llegar a tener para tu Pyme? Si ya sabes de qué se trata, siempre es bueno refrescar la memoria, y si no, aquí te traemos todo lo necesario para que pienses en adquirir el tuyo.

Infórmate acerca de: Seguro Integral Pyme en Chile ¿de qué te cubre?

¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas?

Tú que trabajaste de sol a sol, incluyendo horas extras y fines de semana conoces lo complejo que puede llegar a ser dar vida a tus sueños por medio de un emprendimiento. Por eso la mejor recomendación es que asegures todo lo que puedas, y es aquí donde entra en juego el seguro responsabilidad civil empresas Chile.

Este se encarga de responder por daños a terceros que hayan sido ocasionados por ti, que en este caso vienes a ser el asegurado. La cobertura de este seguro incluye:

  • Los daños materiales que se hayan ocasionado.
  • Los gastos de tu defensa si se llega a juicio. En este punto cabe destacar que se consideran los gastos del abogado, incluso los gastos por reclamaciones infundadas hacia tu persona.

Y es precisamente en los dos puntos anteriores donde radica la importancia de poder contar con este seguro. Te estarás ahorrando un gasto que podría llegar a ser muy elevado.

Si estás considerando contratar un seguro de responsabilidad civil, para empresas en Chile, has llegado al lugar indicado. Aclara tus dudas, encuentra el seguro a tu medida con ElegirSeguro.com y olvídate de este tipo de problemas.