Seguro para bares y restaurantes, para accidentes personales

85

El personal es y será lo más valioso que se puede tener en un negocio, son la piedra angular de este, por ello que en la actualidad puedes contratar un seguro para bares y restaurantes. ¿Quieres saber de qué se trata? ¿Qué es lo que cubre además de los accidentes más comunes en este entorno laboral?

Un negocio que vende comida, como es el caso de los bares y restaurantes, tiene un entorno propicio para que puedan ocurrir accidentes. Tan solo piensa en el fuego, los cuchillos y el gas.

Un seguro para bares y restaurantes ofrece la protección de tu personal entregando como principales coberturas:

  • Una muerte por accidente.
  • Protección en caso de invalidez temporal por un accidente.
  • Protección en caso de invalidez permanente.
  • El reembolso de gastos médicos ante un accidente laboral.
  • Y los gastos funerarios.

Tal vez te interesa leer: 5 Características de un buen vendedor

Accidentes comunes en la cocina profesional

Por más cuidado que se tenga, siempre existe una probabilidad de que algo pueda ocurrir, por eso lo mejor es prevenir antes que lamentar. Pero, a pesar de existir los seguros, debes estar al tanto de que los accidentes más comunes en las cocinas de los bares y restaurantes son:

  1. Los cortes con cuchillos.
  2. Las quemaduras con el aceite o el fuego.
  3. Quemaduras con el horno.
  4. Caídas por los líquidos derramados.
  5. Lesiones en las manos al utilizar la licuadora.

Todo esto puede pasar por pequeños descuidos. Lo fundamental, es que todo tu equipo de trabajo pueda estar al pendiente, concentrados en sus tareas, y que cada cierto tiempo les puedas hacer una charla en la cual les comentes sobre los accidentes y las coberturas que incorpora el seguro para bares y restaurantes.

No esperes a que te ocurra, protege tu patrimonio y a tu fuerza de trabajo. Si necesitas mayor información contáctanos, nuestro equipo de expertos puede asesorarte, somos ElegirSeguro.com