Seguro Integral Pyme en Chile ¿de qué te cubre?

96

El Seguro Integral Pyme en Chile, es el seguro perfecto si te encuentras realizando un emprendimiento. Como sabemos que has deseado con muchas ganas el poder hacer realidad dicho objetivo, en ElegirSeguro.com te queremos mostrar de qué trata y sobre todo la cobertura que te ofrece.

Pero antes de entrar de lleno, hazte la idea de que la característica principal es su multiflexibilidad, ya que las coberturas son variadas.

Coberturas del Seguro Integral Pyme en Chile

Ya te adelantábamos que el Seguro Integral Pyme en Chile es un seguro de multiriesgo, siendo las coberturas principales:

  • Perjuicios por Paralización
  • Responsabilidad Civil
  • Accidentes Personales
  • Equipos Electrónicos
  • Coberturas adicionales según el plan seleccionado: colapso de edificio, remoción, rotura de cristales, y pérdida de entradas por arriendo e inhabilitabilidad de la edificación.

También te permite elegir planes de Asistencia Diferenciados, donde se incluye la asistencia para cerrajería, plomería, vidriería, electricidad y asistencia legal. Además tienes la posibilidad de incluir coberturas modulares, lo que significa que puedes determinar el monto a asegurar según las necesidades de tu Pyme.

Beneficios del Seguro Integral Pyme

Antes de tomar cualquier decisión, es fundamental que analices bien, para poder observar qué es lo que realmente vas a requerir. Y para hacerte las cosas más fáciles, a continuación te dejamos los beneficios del Seguro Integral Pyme en Chile:

  • Material asegurado: edificio; instalaciones al interior; maquinaria que aquí se encuentre; mercaderías, equipos eléctricos; y el posible perjuicio por paralización.
  • Montos a asegurar: si es construcción sólida será un máximo de 100.000 UF, en tanto, si es construcción ligera, será máximo 20.000 UF.
  • Opciones de pago a elegir: al contado, PAT, PAC, o aviso de cobro.

La misión principal en ElegirSeguro.com es darte las herramientas para que tu Pyme esté protegida y para ellos ponemos a tu disposición nuestro equipo de especialistas, listos para asesorarte.