Aplica al programa de aceleración para Startups de Hyundai “2020 ZER01NE”

275

El Programa “2020 ZER01NE Accelerator”, creado por el Grupo Hyundai Motor, es una plataforma abierta de innovación que permite descubrir y apoyar Startups con potencialidad en diversos proyectos de base tecnológica y aplicación estratégica.

El principal objetivo del Programa 2020 ZER01NE es generar diferentes oportunidades de negocio mediante la sinergia de startups externas con los equipos profesionales del Grupo Hyundai para la ejecución de los proyectos colaborativos.

Todas las startups interesadas en el Programa 2020 ZER01NE son invitadas a  participar por el Grupo Hyundai.

Requisitos para participar

Las startups participantes deben estar legalmente registradas, conformadas como sociedades anónimas y las áreas de trabajo promovidas en esta edición son fundamentalmente Inteligencia Artificial, Ciudades Inteligentes, Nuevas Energías, Robótica y Medios de Transporte Alternativos. 

Los interesados pueden aplicar solamente para un proyecto en una de estas materias. Los equipos encargados de los desarrollos tecnológicos participarán directamente en la revisión y contratación de las nuevas empresas startup para el programa 2020 ZER01NE.

Tal vez te interese leer: Fondos de inversión para Startups

Plazo y lugar de inscripción

El plazo de inscripción va desde el 16 de noviembre de 2020 hasta el 27 de diciembre de 2020 y los interesados pueden presentar su solicitud en la página web oficial:

Publicación de resultados

El resultado será comunicado por el Grupo Hyundai a partir de principios de febrero de 2021 y las entrevistas de evaluación se realizarán desde mediados de febrero 2021.

Las Startups seleccionadas recibirán un presupuesto para el desarrollo de su proyecto y el Grupo Hyundai también evaluará posibles inversiones de capital a realizar entre las startups preseleccionadas.

Desde el lanzamiento del Programa ZER01NE en el año 2018, han participado más de 50 startups, dando nacimiento a 48 proyectos de colaboración y 35 inversiones de capital, básicamente en propuestas de manejo de datos, logística, movilidad, robótica, sanidad, recarga, materiales, fábrica del futuro e interfaz hombre-máquina.

Es una excelente oportunidad para el nacimiento de nuevos emprendimientos necesitados de apoyo y financiamiento.

Recuerda que en el blog de ElegirSeguro.com siempre encontrarás información para proteger y hacer crecer tu proyecto empresarial. ¡Visítanos!