Seguro para Restaurantes

26

¿Te dedicas a actividades relacionadas con la preparación de alimentos y bebidas? En este tipo de negocios es preciso invertir en un seguro para restaurantes. Si aún no sabes cuál es la razón, estás en el lugar correcto para aprender sobre ello. Te explicaremos las características de este seguro y te diremos cómo evitar los errores típicos al contratar un seguro para empresas.

Factores de riesgo

Lo primero que debes tener en consideración es que estás al frente de un negocio de servicio de cara al público. Así que un seguro es de carácter obligatorio por razones legales.

Además, tus trabajadores constantemente utilizan herramientas y técnicas que representan un peligro potencial. Una correcta selección de personal ayuda a evitar estos errores humanos, pero no significa que la amenaza desaparezca.

Un restaurante es un lugar vibrante, lleno de sabores, colores y aromas que unen a las personas. ¿Que podría salir mal? Estos son algunos de los siniestros que pueden ocurrir:

  • Incendios
  • Robo de mercancías
  • Daños en la infraestructura
  • Accidentes en los que resulten lastimados tus empleados o tus comensales.

Las posibilidades son muchas, así que pensando en esto nuestro seguro para restaurantes es personalizable. Esto te permitirá incluir opciones según las características de tu negocio de alimentos y bebidas.

De esa manera tu seguro para restaurantes será una inversión a medida, más económica y ajustada a lo que necesitas en realidad.

¿Qué ofrecemos en nuestro seguro para restaurantes?

Con un seguro para restaurantes en México protegerás el local, el mobiliario y el stock contra siniestros. También incluye responsabilidad civil para que tus empleados y tus clientes estén amparados. Como coberturas adicionales puedes agregar gastos médicos, seguros para estacionamientos, entre otros.

Si aún tienes dudas o quieres saber más de las pólizas que ofrecemos, contacta a nuestros asesores de seguros.