Seguro de Daños Empresarial ¿Por qué debes tenerlo?

75

Imagina que un incendio accidental te causa una pérdida total o un robo de inventario te obliga a desequilibrar tu presupuesto. Sería un momento frustrante ¿cierto? Es por ello que las pólizas empresariales son tan importantes, porque mantienen tus bienes protegidos de los riesgos inesperados. Pero aún hay más beneficios. Te los mostraremos a continuación.

¿Cuál es la importancia de contar con un seguro empresarial?

No solo evita que gastes dinero de tu bolsillo para solucionar los accidentes dentro de tu empresa. Un seguro empresarial también es importante porque:

Repone los bienes dañados: Tus productos, materia prima o inmuebles pueden ser dañados por una inundación, escombros o el fuego. Cuando contratas un seguro empresarial, tienes una póliza de protección que se encargará de restablecer todos los bienes estropeados.

Protege a tus trabajadores contra las lesiones laborales: Un trabajador protegido es un trabajador enfocado. Las pólizas empresariales resguardarán a tus empleados en todo el proceso que conlleva el accidente. Tendrán asegurada la clínica, el diagnóstico, las operaciones quirúrgicas y los tratamientos con médicos expertos en sus patologías.

Tal vez te interesa leer: ¿Cuál es el costo del Seguro de Gastos Médicos Mayores Empresarial?

Resuelve tus problemas en la infraestructura: ¿Tienes una pared con grietas? ¿Se ha roto una tubería? ¿Cerraste la puerta de tu oficina y dejaste las llaves dentro? Cuando tienes un seguro empresarial, no tendrás que preocuparte por los plomeros, cerrajeros o albañiles. La aseguradora se encargará de enviar a estos profesionales cuando reportes tu dificultad.

Se encarga de los trámites y costes de un accidente por responsabilidad personal: Hay veces en que los empleados, la infraestructura o un producto accidentalmente pueden ocasionar daños a tu consumidor. Si este los demanda, la empresa de la póliza empresarial llevará el proceso sin que te preocupes. Contratará abogados, pagará las multas o trámites y costeará el precio final que solicita el demandante.

Un seguro empresarial es un barco de salvamento para mantener tu compañía a flote hasta en las tormentas más destructivas. ¿Qué esperas para contratar el tuyo?

Si desconoces cuál contratar, no te preocupes, solicita ayuda a nuestros asistentes virtuales. Ellos encontrarán los que mejor se adapten a tu negocio, las pólizas que necesitas y al mejor precio del mercado. Somos Elegir Seguro, el equipo que te respalda.