¿Conoces el seguro multirriesgo para Pyme en México?

66

Agua hasta los tobillos, olor a papel mojado y tú estresado tratando de salvar la poca materia prima que puedes ¿Por qué? Debido a que tu póliza no cubre inundaciones. Si quieres evitar el episodio anterior necesitas contratar un seguro multirriesgo para pyme ¿Lo conocías? Si la respuesta es no, entonces quédate con nosotros. Hoy te enseñaremos la protección que esta póliza brindará a tu empresa.

¿Qué es un seguro multirriesgo para Pyme?

Es una póliza que ampara los bienes, empleados y la infraestructura de tu empresa contra todos los riesgos que se presenten. El seguro multirriesgo dependerá de tu tipo de labor, por lo que varía según cada caso.

Su fin es crear una protección total para tu compañía. Para ello, la aseguradora analizará tu emprendimiento con la finalidad de protegerlo de los accidentes más probables. El alcance del seguro multirriesgo para Pyme dependerá de cada contrato, pero en general:

1. Resguardará a tu empresa contra los incendios o rayos: Esto incluye, infraestructuras, plantas de saneamiento, alumbrado o cualquier otro daño dentro del edificio. Además, preservará tus bienes eléctricos, equipos de oficina, materia prima. Y cubrirá los gastos médicos de tus empleados o clientes, que sufran lesiones por la eventualidad.

2. Respaldará a tu Pyme en caso de inundaciones: El seguro multirriesgo incluye una póliza contra los daños causados por el agua. Repondrá los objetos estropeados, enviará profesionales de plomería y cubrirá los gastos por las filtraciones.

3. Evitará que saques dinero de tu bolsillo por los gastos de responsabilidad civil: Si un cliente sufre daños y se declara que fue responsabilidad de la empresa, el seguro cubrirá tus gastos, tanto en los trámites judiciales, como en los médicos y honorarios profesionales.

Tal vez te interese leer: Seguro empresarial de incendio en México

Otras coberturas de la póliza multirriesgo para Pyme

El seguro multirriesgo es amplio. Las anteriores son las pólizas más importantes. Sin embargo, mencionaremos otros de los riesgos que protegerá:

  • Explosiones de calderas, horno o tuberías de gas.
  • Daños en los cristales, anuncios luminosos, motores, máquinas eléctricas o plantas de producción.
  • Perjuicios por terremotos, volcanes o fenómenos hidrometeorológicos.
  • Repondrá dinero y valores, por robo o accidentes laborales.
  • Respaldará tus bienes contra derrames químicos, escombros fluidos corrosivos.

El seguro multirriesgo para Pyme es una póliza que te garantizará una protección extrema contra todo accidente. Si deseas contratarlo, solicita la ayuda de nuestros asesores. En Elegir Seguro podemos ayudarte a hacer la mejor elección.