Automatiza tus tareas en Linkedin empresas con estos bots

80

¿Buscas conectar con profesionales de tu sector en Linkedin empresas? ¿Generar oportunidades de venta para tu organización o posicionarte como autoridad? Si tu respuesta es afirmativa, surge otra cuestión: ¿Cómo llegar a más gente en esta plataforma de manera eficiente?

Requieres familiarizarte con el reclutamiento 2.0 y la automatización robótica para optimizar los procesos de tu empresa. Automatiza tus tareas en Linkedin para lograr los objetivos empresariales que te has propuesto, es una excelente opción.

Bots para Linkedin empresas

Los bots son herramientas que te ayudan a realizar tareas repetitivas de manera automatizada, sin limitaciones de horario. Los siguientes son algunos bots que te permiten prospectar, conseguir nuevos contactos y clientes potenciales en Linkedin empresas:

Dux Soup

Esta herramienta de automatización de Linkedin empresas facilita la conexión e interacción con tus clientes potenciales. Te da la posibilidad de llegar a muchos contactos en poco tiempo, es ideal para campañas a corto plazo como un lanzamiento. Puedes integrarlo con Hubspot de forma nativa o con cualquier otro CRM.

No es un software pensado para ventas. Un equipo puede solaparse y prospectar al mismo cliente, siendo molesto para el que recibe varios mensajes robotizados. Necesitas sumar a los costes el pago de otra herramienta como Sales Navigator.

Lead Connect

Con esta herramienta generas clientes potenciales de LinkedIn de manera automatizada.Es útil para equipos de venta. Se puede usar la misma lista de prospección automatizada, sin el riesgo de enviar información duplicada al mismo cliente.

Tiene conexión para Zappier y también puedes conectarlo a un CRM o flujo. No es tan necesario usar el Sales Navigator, funciona bien con la  versión base de Linkedin.

Por otra parte, Lead Connect es lento a la hora de alcanzar tus objetivos: las opciones que ofrece tienen un máximo de 90 nuevos contactos por día. Si necesitas una mayor cantidad de enlaces, tendrás que invertir más tiempo.

Tal vez te interesa leer: Google Mi Negocio: 5 motivos para usarlo con tu empresa

Phantom Buster

Está orientada a profesionales que formen parte de algún flujo de Robotic Process Automation (RPA), es ideal para flujos de enriquecimiento. Ofrece una versión gratis con funciones reducidas que permite probarlo.

Es súper flexible para llevar a cabo cualquier proceso de prospección robotizada, más no para acciones comerciales. A su vez, es menos intuitivo, hay que dedicarle más lógica y tecnología para su uso.

Palabras finales

Automatiza tus tareas en Linkedin, pero considera que cada una de estas herramientas se enfoca en pruebas diferentes, además de tener pros y contras.Te invitamos a probar sus versiones gratuitas para conocer más sobre ellas de una forma práctica. Aprende cómo usarlas con el ebook  Automatiza tu proceso de ventas con bots para LinkedIn empresas.

Recuerda que toda la información que necesitas para hacer crecer tu pyme la encuentras con nosotros, somos elegirseguro.com