Seguro Multirriesgo Empresarial

52

El Seguro Multirriesgo Empresarial es uno de los más idóneos para tu negocio por la versatilidad de servicios que ofrece para protegerlo. Después de todo, tu empresa está expuesta a una gran cantidad de riesgos ¿lo has pensado? Desde lo más sencillo como un grafiti en la fachada, lo más común; un robo, o lo inesperado como cristales rotos por fuertes tormentas, incendio o inundación.

También te puede interesar leer:Seguro de Responsabilidad Civil para Empresas ¿qué cobertura tiene?

Este tipo de póliza ofrece una gran ventaja, la empresa puede contratar una protección específica tras evaluar los riesgos de acuerdo al tipo de negocio, la actividad que realiza y la zona en la que se encuentra. Por ejemplo, un restaurante sin duda debe protegerse contra posibles incendios, una joyería; contra posibles robos, y en general, un negocio debe ampararse contra accidentes o daños personales.

¿Qué cobertura ofrece un Seguro Multirriesgo Empresarial?

La cobertura que ofrece un Seguro Multirriesgo Empresarial protege frente a daños tanto a uno mismo como a terceros de índole moral, financiera y material.

Además, este tipo de póliza única define dos grandes categorías: bienes materiales (el contenido) e instalaciones (el continente) y se agrupan por:

  • Activos o patrimonio (maquinaria, equipos, instalaciones, mobiliario)
  • Actividad (daños a terceros ocasionados por la empresa)
  • Beneficios (riesgos accidentales que afecten al negocio)

Beneficios de asegurar tu empresa con un Seguro Multirriesgo Empresarial:

Una misma póliza multirriesgo ahorra dinero a la empresa ya que no tiene que contratar un seguro diferente para cada tipo de riesgo. Permite a la empresa anticiparse ante cualquier eventualidad y recuperar lo perdido o reparar lo dañado.

Ahora que conoces la amplia cobertura que ofrece un Seguro Multirriesgo Empresarial y sus especificidades, puedes evaluar qué tipo de plan le convendría a tu empresa. No dejes de consultar con nuestros expertos ¡cotiza ahora tu seguro AQUÍ! y asegura el bienestar de tu negocio. También puedes encontrarnos como elegirseguro.com