Seguro de gastos médicos para pymes: 5 cosas que debes saber

59

¿Sabes cuánto cuesta una cirugía médica aproximadamente o cuál es la cantidad a pagar por una sola noche de hospitalización en caso de parto? En el primer caso hasta $60,000 y en el segundo hasta $26,000. Conocer esta realidad puede hacerte cambiar tu perspectiva sobre la importancia de contar con un seguro de gastos médicos como pyme.

Toda pyme debe asegurar el bienestar de sus trabajadores a través de una póliza de salud para que, ante cualquier eventualidad, estén respaldados por un seguro de gastos médicos. La prevención en salud es, a su vez, previsión financiera.

Por eso debes conocer los 5 aspectos más importantes sobre el Seguro de Gastos Médicos para pymes:

  1. Puedes obtener un Seguro de gastos médicos para pymes con tan solo cuatro personas.
  2. Brinda protección y servicios integrales a tus colaboradores en cualquier momento a precios accesibles.
  3. Ofrece cobertura para hospitalización y atención médica para todos, incluyendo a las futuras mamás.
  4. Puedes obtener descuentos en el plan básico, según la cantidad de empleados y sus características, facilidades de pago y atención médica gratuita todos los días.
  5. Abarca una gran cantidad de hospitales en todo el país.

Quizás te puede interesarte leer: ¿Cómo cotizar seguros médicos empresariales?.

Una pyme puede ofrecer planes de seguros de gastos médicos aún más amplios que el plan básico, que van desde cobertura para viajes al extranjero hasta para preexistencia de enfermedades. Tú lo defines en el monto a cubrir de acuerdo a la suma asegurada contratada.

Tus trabajadores se sentirán respaldados. Además, está comprobado que contar con Seguro de gastos médicos para pymes, reduce el ausentismo laboral y se motiva y genera fidelización hacia la empresa. Así que ¡Contáctanos para asesorarte y realizar una cotización ahora! También puedes encontrarnos como elegirseguro.com