2020, ¿Qué negocio es rentable?

69

El 2020 será recordado como uno de los años más significativos para la sociedad moderna. Todos los hechos y cambios que han sucedido en tan solo unos meses, han redefinido mercados y a su vez, la forma en que emprendemos. El día de hoy respondemos a la pregunta, qué negocio es rentable en 2020.

Si estás pensando en emprender o dar un giro a tu negocio este 2020, la respuesta es muy clara, debes apostar por lo digital.

El comercio electrónico, pagos en línea y consultorías a distancia, son algunos de los modelos que han tenido un repunte histórico en los días recientes. La transformación ocasionada por la presencia del Covid-19, ha llevado a los negocios a darse cuenta de que, si no están en digital, simplemente, no existen.

Por esta razón, los nuevos modelos de negocio deben estar fundamentados en las necesidades de la nueva economía que son:

  • Información
  • Flexibilidad.
  • Inmediatez.

El cliente actual está informado y cuenta con múltiples opciones para seleccionar un producto o servicio, por esta razón la reputación online de todo negocio, debe ser impecable y 100% informativa. Esta es la primera característica que debes saber para responder a la pregunta de qué negocio es rentable en 2020.

Segundo, la flexibilidad la alcanzas con un modelo que te permita ofrecer tus servicios en línea, por ejemplo, un eCommerce. En esta caso, permites que tus productos se encuentren disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Finalmente, inmediatez. El cliente actual está acostumbrado a obtener el beneficio que busca, en el momento que lo requiere. Este es un gran beneficio que ofrecen las pasarelas de pago que, sin importar si tu negocio físico está en funcionamiento o no, pueden procesar pagos en todo momento.

La respuesta detrás de qué negocio es rentable, se encuentra justamente en este nuevo ecosistema digital y te recomendamos ampliamente sumarte al movimiento. Puedes hacerlo a través de plataformas existentes, una app o bien, un desarrollo a medida.

Tal vez te pueda interesar: Marketing digital: Cuatro herramientas básicas para potenciar tu negocio

Los mercado están hambrientos de soluciones y sobre todo, de nuevos negocios que sean capaces de cumplir con las expectativas que han sido planteadas.

Algunos de los mercados con mayor crecimiento para los próximos meses son:

  • Alimentos.
  • Salud.
  • Entretenimiento digital.
  • Logística.
  • Educación en línea.

Dentro de cada territorio, puedes encontrar ideas que darán vida a un nuevo emprendimiento con grandes posibilidades de ser exitoso.

Te invitamos a leer nuestros artículos, toda la información que necesitas para hacer crecer tu PyME la encuentras con nosotros, somos ELEGIRSEGURO.COM